Se puede impugnar una oposición por no pedir el DNI?

La oposición constaba de dos ejercicios en el primero no piden dni y después de salir a la calle y hacer un descanso de 20 minutos vuelve a llamar y ahí ya piden. ¿Se puede reclamar?

1 Respuesta

Respuesta

Siempre debe llevar uno/a el DNI (o el Carnet de Conducir en su defecto) encima, así que si te lo piden no veo que estén cometiendo una ilegalidad, ya que tu obligación es llevarlo siempre.

Pero a ver lo que dicen otros expertos.

Es más, yo cuando hice Selectividad era la única que no estaba en lista y llevar el DNI me salvó, porque yo había pagado por hacer los exámenes, al presentar el DNI pudieron corroborarlo, si no lo hubiese llevado encima no los hubiese podido hacer, o quizás sí pero no hubiese tenido validez, porque no podía probar que había pagado.