Microondas nuevo fundido parte de la puerta

He calentado comida durarte 5 minutos y se ha fundido parte del plástico del interior de la puerta que ha podido pasar, no he metido nada metálico ni nada por el estilo

1 respuesta

Respuesta

Si se programa el microondas a una potencia o duración demasiado elevadas o alimentos con poco contenido de agua, los alimentos pueden inflamarse y el aparato puede resultar dañado. Por otro lado, si has utilizado una vajilla que no sea apta para el microondas, has calentado embalajes de conservación en caliente, o alimentos en recipientes de plástico, papel u otros materiales inflamables podría pasar lo que nos indicas. No obstante sería conveniente que el servicio técnico de la marca de tu microondas revisara el microondas. Esperamos haberte ayudado.