¿Cuánto viene costando el documento de instalar una caldera la la cual he cambiado por el calentador que tenía antes?

Tengo una persona instalándome los radiadores de la casa de gas natural y también voy a poder caldera en el lugar del calentador que tenía querría saber que documentos exactos me tiene que dar el que la instale y lo que viene costando estoy muy perdido;

1 Respuesta

Respuesta

Los papeles varían según la comunidad, eso te lo pueden decir exato en Industria, pero vacicamente es un Certificado de instalación con puesta en marcha y certificado de chimenea por lo referente a la caldera y un certificado de instalación térmica con el correspondiente plano de ubicación de la caldera y el circuito de calefacción con la ubicación y potencia de los radiadores. Con relación al coste cada profesional evalúa lo que representa el trabajo de los papeles y las instalaciones.