Para los que son expertos en manejo de Access. Requiero organizar la impresión por cada de los beneficiarios que tengo en una bd

Requiero ayuda para poder generar una hoja para la impresión por cada uno de los ''beneficiarios'' que tengo en una base de datos; la base de datos posee 10 items o campos.

Y estos datos los requiero poner en una ''plantilla'' (formato en Word) que contiene el espacio para cada de los items o campos.

Por lo tanto, creo que requiere realizar una importación de una base de datos desde Excel hasta Access y que este mismo vaya completando un formulario y facilite su impresión generando así una hoja para impresión por cada uno de ''beneficiarios'' que contenga la base de datos.

Para ver la base de datos y ''plantilla'' de word

https://www.mediafire.com/folder/16oivt6f8i6t1/Actas

Respuesta

Utiliza combinar correspondencia de Microsoft Word, es lo más sencillo y rápido posible.

Me avisas en todo caso si no te parece.

Armando... buenas noches... por favor me colabora... no he podido..

Que necesitas mi amigo, ¿dime qué version de office tienes para empezar y que no has podido ubicar combinar correspondencia?

Armando... me puede colaborar con la información, en el enlace adjunto hay para descargar los dos archivos con los cuales debo de trabajar; entonces si es posible realizar una secuencia paso a paso de como trabajar con esta opción de word. (soy un neófito con este tipo de función de Word; entonces seria como Combinar correspondencia para Dummies. Que pena con usted Armando.

Y no te preocupes amigo

https://www.youtube.com/watch?v=V1m4t6DqRWA

Ahí tienes un vídeo completo mi amigo, y siéntete tranquilo si necesitas algo más me avisas