¿Puede contratar un seguro de salud un niño? En otras palabras, ¿Puede figurar sólo el niño y no los padres?

¿Puede contratar un seguro de salud un niño solo? ¿Hay diferencias entre Compañías? Es muy caro contratar el seguro de salud para toda la familia, y si se puede, lo contrataría solo para mi hijo, que acaba de cumplir 2 años. También me gustaría saber si después se podría incluir al padre y/o madre en la póliza.

1 Respuesta

Respuesta

Sí, en este post sobre seguros de salud para niños explicamos que sí, la mayoría de las aseguradoras permite al padre o madre ser tomador de la póliza, pero no asegurado. El asegurado sería en este caso vuestro hijo y podríais añadiros vosotros cuándo queráis.

En SegurosdeSalud-Presupuestos.es puedes comparar hasta 20 Aseguradoras y te indicarán en cada póliza si admite contratación sólo para niños.