Arreglo Reparación Portátil Seguro Hogar

Del día a la mañana nuestro portátil de menos de 3 años no se enciende. ¿Hay alguna manera de meter el posible arreglo por el seguro del hogar?

1 respuesta

Respuesta

A no ser que tengas alguna cláusula en que que figure el arreglo de electrodomésticos! No entraria, ningún seguro normal de hogar te incluye el arreglo a no ser que sea tengas dicha clausula.

Aunque haya sido negativa, lo cual no entiendo) espero que alguien si le pueda satisfacer, aunque dudo que alguien tenga otra respuesta que sea diferente, ya que como le dije los seguros de hogar no se hace cargo de esas reparaciones a no ser que hubiera sido por una subida de tensión eléctrica, la cual se haria cargo la compañía eléctrica, de todos modos comomo antes le dije gracias por puntuar, se prefiere una respuesta negativa antes que ninguna, suerte con su seguro y su PC.