Subida tensión

¿Cómo se demuestra que ha habido una subida de tensión? ¿Simplemente por que haya habido tormenta? ¿Hay qué ir a la compañía eléctrica?

1 respuesta

Respuesta
Vane 1000:
No se pide ninguna justifación como tal, la justificación se realiza por parte del reparador, en general se pide que se informe por quien realiza la reposición o reparación del aparato afectado, indicando que se ha producido por sobretensión o caída de rayo o similar. También podría ser en caso de indicar en el parte de siniestro que ha sido provocado por una tormenta, aportar el correspondiente informe del centro meteorológico más cercano como que se ha producido tormenta con aparato eléctrico.