Cobertura en caso de subida de tensión de dos equipos informáticos?

Durante la semana pasada, un cable de la compañía eléctrica que transcurre por mi fachada se quemo y empezó a dar chispazos y se produjo un fuego. Hubo que avisar a los bomberos. Mi pregunta es que yo estaba en mi casa usando mi portátil, mientras mi pareja usaba el ordenador de sobre mesa, se produjo un apagón, y desde entonces mi portátil enciende pero no se ve la pantalla y el de sobremesa no arranca.
¿Este tipo de daños los cubre el seguro del hogar?, ¿No creo que tenga ninguna clausula de arreglo de ordenadores?

1 respuesta

Respuesta

Este tipo de accidentes si que son cubiertos por el seguro de hogar siempre y cuando puedas demostrar el incidente.

Primero se paso un perito por mi casa que verifico que la fachada estaba quemada y que los cables también, y después paso un técnico para recoger mi portátil y otros elementos que estaban estropeados. En principio me han dicho que lo van a mirar para saber si la subida es el responsable de los desperfectos, y que se pondrán en contacto conmigo para decirme algo.