¿Voy al ballet pero últimamente me de eh dado cuenta que las rodillas me truenan eso es malo o grave? ¿Y cómo se soluciona?

Al poner mi mano y doblar la rodilla se siente como truena, me eh pegado unas veces en la rodilla y se me ah hecho moretones pero no se si es esa la causa, o como podría hacer que me dejara de tronar porque no se si es malo que me truenen mientras voy al ballet

1 Respuesta

Respuesta

Es normal que te truenen las rodillas si practicas ballet, puede ser por exceso de ejercicio. Pero si después de que te truena de duele la rodilla deberías consultar al medico especialista. También si tienes mucha inquietud preguntale a tu profesor o profesora seguro ella sabrá más a fondo.