Tronido de articulaciones

En los últimos días he notado que al realizar cualquier movimiento me truenan las articulaciones. Días antes de los tronidos, tuve un pequeño malestar en un dedo de la mano izquierda, como que se me "trabó" un dedo, días después tuve una sensación como de recibri una descarga eléctrica en el pulgar de la mano derecha y días después noté que al realizar cualquier movimiento, me truenan las articulaciones. Inicié con las muñecas pero ahora me truena el brazo e inclusive los tobillos.
¿Quisiera saber a que se debe?, quiero agregar que durante mi infancia practiqué bastante ejercicio y lo dejé como a los 15 años, desde entonces no he practicado ejercicio de manera formal.
Tengo 36 años, y hace unos 5 o 7 años tuve un accidente en moto y tuve una rectificación de las cervicales entre otros malestares en huesos que no me atendieron ya que le dieron prioridad a la rectificación.
{"lat":19.3111433550646,"lng":-101.320316791534}

1 respuesta

Respuesta
Umm puede ser desgaste de las articulaciones ya que esta avanzado de edad
intenta consumir muchos vegetales(buena fuente de calcion) y consumir pollor, y plátanos(por cantidad de magnesio y potasio) tal vez mejora
y también le recomiendo mucho que sirve para ayudar a su problema(le ayuda a lubricar las articulaciones y es efectivo) la glucosamina con sulfato de condroitina(suplemento alimenticio) es muy buena opción
Gracias por responder y por tu comentario, lo que me gustaría agregar a tu sugerencia es que realmente estoy comiendo principalmente pollo ya que evito las carnes rojas puesto que hace un tiempo tuve problemas de colesterol, el cual ya está controlado, tengo la duda si el tronido podría deberse al frío, ya que últimamente ha bajado la temperatura aunque realmente no siento demasiado frío ni soy friolenta, pero en general el clima está frío y toda la gente anda abrigada. De igual manera, comento que tampoco siento ningún dolor, únicamente es el ruido del tronido enlas articulaciones, principalmente muñeca, hombro y eventualmente la rodilla.
Gracias.
Bueno también puede ser el frio que tiene las articulaciones menos circulada de sangre(menos lubricadas)
Pero si piensa que le molesta o no le gusta esos crujidos intenta bebe glucosamina por lo menos 1 mes y ver como funciona