Como quitar contraseña a un archivo de Excel

Tengo un archivo de excel que al abrirlo me pide un password el cual no tengo. ¿Cómo se puede quitar esta clave?

Aclaro: No es una hoja, es el archivo xls - Es versión 2010.

1 respuesta

Respuesta

solo sigue estos pasos...

  1. Abre un nuevo libro de Excel
  2. Presiona las teclas Alt + F11 (Se abrirá la venta de Visual Basic)
  3. Haz clic en la pestaña "INSERTAR" y luego en la opción "MODULO"
  4. En el modulo que acabas de crear pega el siguiente código:
    Sub jd()
    Dim a As Integer, b As Integer, c As Integer
    Dim d As Integer, e As Integer, f As Integer
    Dim a1 As Integer, a2 As Integer, a3 As Integer
    Dim a4 As Integer, a5 As Integer, a6 As Integer
    On Error Resume Next
    For a = 65 To 66: For b = 65 To 66: For c = 65 To 66
    For d = 65 To 66: For e = 65 To 66: For a1 = 65 To 66
    For a2 = 65 To 66: For a3 = 65 To 66: For a4 = 65 To 66
    For a5 = 65 To 66: For a6 = 65 To 66: For f = 32 To 126
    Contraseña = Chr(a) & Chr(b) & Chr(c) & Chr(d) & Chr(e) & Chr(a1) _
    & Chr(a2) & Chr(a3) & Chr(a4) & Chr(a5) & Chr(a6) & Chr(f)
    ActiveSheet.Unprotect Contraseña
    If ActiveSheet.ProtectContents = False Then
    MsgBox "¡JD TE DA TU CONTRASEÑA!" & vbCr & "La contraseña es:" & vbCr & Contraseña
    Exit Sub
    End If
    Next: Next: Next: Next: Next: Next
    End Sub
  5. Una vez copiado el código en el modulo que creaste, te vas a la pestaña "ARCHIVO" y luego das clic en la opción "EXPORTAR ARCHIVO". Le pones un nombre y lo guardas.
  6. Cierras el libro sin guardar cambios.
  7. Abres tu libro protegido, cierras la venta que te pide la contraseña (OJO, LA VENTANA MAS NO EL LIBRO) y presionas las teclas Alt + F11 (Se abrirá la venta de Visual Basic).
  8. Una vez dentro de Visual Basic, te vas a la pestaña "ARCHIVO" y luego das clic en la opción "IMPORTAR ARCHIVO", seleccionas el modulo que creaste y cierras el Visual Basic (Clic en la "X").
  9. Aparecerá nuevamente tu libro protegido, presionas las teclas Alt +F8 seleccionas "jd" y lo ejecutas.

Eso es todo, JD te dará la contraseña del libro!

Recuerda...

1) No abandones el tema

2) Valora cada respuesta