¿Cómo puedo calcular la cuota a ingresar del irnr-Modelo 210, es valor catastral que aparece en ITP o el valor declarado?

Cuál es el valor que se debe tomar para calcular la cuota del irnr, ¿el v. Catastral que aparece en e ITP o el declarado? Eso porque no tengo el recibo de IBI.

1 respuesta

Respuesta

Lo primero recomendarle se ponga en manos de un experto que le ayude con su caso concreto. Si lo desea, puede encontrar información de nuestro despacho jurídico, fiscal, laboral y contable en nuestra web. Trabajamos con muchos no residentes en España.

Los cálculos para la imputación de renta ser realizan conforme al valor catastral y hay que saber si esta actualizado o no.