Me hice un piercing en la lengua y sangro mucho...

Me hice un piercing en la lengua, me sangró regular. Todo normal hasta luego de 30 minutos ya que me altere por haber visto la sangre, me dio un ataque de panico y me lo quité, pienso hacermelo nuevamente en dos dias.

¿Es normal que haya sangrado mi lengua luego de mi perforacion?, hace un año me habia hecho uno y no sangró.

¿Pasará algo si me lo hago de aca a dos o tres dias nuevamente?

Respuesta

Ana Esteban:

Has hecho una grandisima tonteria que puede llegar a costarte una infección.

Es normal que un piercing sangre los primeros días; no hay que alarmarse por ello, ni quitarselo mucho menos; incluso si vemos que es un sangrado intenso no hay que quitar el pendiente sino ir de inmediato al estudio donde te lo hayan hecho.

El cuerpo no siempre responde igual; yo tengo un piercing en la lengua y jamás me ha sangrado, ni al hacermelo, ni días después ni más adelante; hay personas que si les sangra los primeros días, y si a lo mejor yo ahora me hiciera otro piercing en la lengua pues a lo mejor me saldría sangre; porque como te digo el cuerpo no siempre reacciona igual.

Ahora yo esperaria por lo menos 2 semanas para hacertelo de nuevo; pero de todas maneras lo mejor es que te lo mire el piercer y valore si te lo puedes hacer en unos días o es mejor esperar.

Si en verdad, le consulté, el insiste en que podría hacérmelo en dos días, pero prefiero esperar máximo una semana. En verdad sangró regular, al pasar los minutos dejo de hacerlo pero como dije, tuve una ataque de ansiedad y me lo saque, claro ese momento solo me quise deshacer de algo que en el momento pensé que tenia la culpa cuando no fue así...

Ana Esteban:

Pues entonces ya sabes, esperas como te ha dicho el piercer, y si te vuelve a pasar ya no te lo quites otra vez.