Mi niña chupa la comida que puedo hacer

Mi niña de 2 años antes casi no comía nada por cuenta pero casi recién empezó a comer lo estaba haciendo bn pero hace unos días me empezó a chupar la comida y no se que hacer

2 Respuestas

Respuesta

A mejor es normal porque son bebes o espera unos años y si miras que sigue igual pues le enseñas a comer o puedes enseñarle desde hoy...

Si nada funciona . deja que sea como quiera. Todos somos únicos.

Respuesta

Con todo respeto a la respuesta anterior;

Nada de "somos únicos"

No estoy muy al pendiente de si es normal o no por la edad que tiene, pero de lo que sí estoy muy segura es de que mucho daño le hace al no comer.

Cuando tenía 12, estuve a nada de tener anemia ya que pesaba lo de una niña de 9. Estaba muy por debajo del promedio y eso me trajo muchas complicaciones, incluso psicológicas - no estoy diciendo que esto le vaya a pasar a tu nena-, y mi único remedio fue ir, entre otras cosas, al nutriólogo, que fue el más importante.

Me impuso dietas de todas las comidas, (eran cinco creo, y colaciones entre cada una) y siguiéndolas, y por supuesto con todo el apoyo de mi mamá, logré mi peso estable.

Te recomiendo que verifiques si es normal que tu nena a esa edad haga eso. En caso de que no, acude a un especialista; un nutriólogo, como ya dije. Ahí le impondrán dietas específicas para su edad.

Siempre verifica que coma su comida correctamente, aunque no quiera, puesto que verdad, si no come le hará mucho daño.

Suerte y Saludos.