Tengo 17 días de retraso el test de orina salio negativo y hoy me bajo una mancha medio marrón rojiza

Como dije tengo un retraso del periodo de 17 días, anteriormente tuve muchos síntomas de un posible embarazo muchas nauseas, ganas de ir a orinar, más apetito, hinchazón, cambios de humor, a los 11 días me hice una prueba de orina y salio negativa, a los 13 días tome una pastilla del día siguiente y después de 3 días me vino esta mancha marrón rojiza ¿Puede ser un embarazo? Tengo 17años y estoy muy preocupada Ayuda!

Respuesta

Puede ser efecto de la pastilla te recomiendo una prueba de sangre beta con esa sales de dudas