Una vecina me ha agredido físicamente

Vivo de alquiler en una casa y mi vecina de en frente, que es conocida por todo el barrio por su carácter violento, me ha hecho la vida imposible desde que llegué. Quiere quedarse con mi casa y ha intentado amedrentarme para echarme. Lo malo es que tengo que pasar por la esquina de su casa o por su puerta para salir a la calle desde mi casa, porque mi calle no tiene salida. Hoy, al sacar a mi perra a pasear he pasado por delante de su puerta y ella ha salido a intimidarme. Cuando he vuelto del paseo me estaba esperando con una escoba y me ha dicho "que te he pillado en mi ventana con el perro eh, fuera de mi casa". Evidentemente ni la perra ha hecho sus necesidades ahí (ya me cuido yo de que pasemos rápidamente por ahí por si acaso), ni yo estaba en su casa, estaba pasando por la calle para llegar a la mía. Me ha golpeado con la escoba y me ha dado dos puñetazos. Yo no he querido responder e intentado que entrara en razón diciéndole que no me pegara y que me escuchara, que se estaba equivocando. No sé qué hacer. He intentado varias veces que entre en razón, últimamente ya había optado por ignorarla, pero después de la agresión estoy un poco agobiada. Tengo que pasar por su puerta cada día y es una familia problemática con temas de drogas y esas cosas. Les escribo para preguntar si creen que denunciar a esta persona servirá de algo o por el contrario sólo me traerá más problemas. Si supieran de algún mediador social o algo así a quien pudiera pedir ayuda de manera anónima... Porque lo cierto es que su agresividad afecta a todo el barrio, no es un problema concreto conmigo sólo.

5 respuestas

Respuesta

Necesitaría tener pruebas o testigos de lo acontecido para poder garantizar un resultado satisfactorio en justicia.

Respuesta

VE y pon una demanda por agresión.

Respuesta

Vete al hospital y denuncia la, de esa manera puedes conseguir orden de alejamiento

Respuesta

Al medico, explicarle el tema, si puedes conseguir una baja por depresion. Mejor, después te vas al juzgado y le pones una denuncia por agresiónsion y acoso.

Respuesta

La próxima vez que suceda, intenta que haya testigos. Llama a policía y ambulancia y que vengan a buscarte por agresión. Estás mareada de los golpes...

De ahí, con tu parte de lesiones, vas directamente a la comisaría mas cercana y denuncias.

Desde aquí, condeno cualquier tipo de acoso o abuso.