¿Cómo Recuperar la fe en dios y Jesucristo?

Estoy pasando por momentos de profunda tristeza pero ya me canse de ir contra la corriente quiero ser feliz estar alegré y dejar ese deseo de quitarme la vida.

Me siento perdido y sin rumbó me siento y estoy solo, quiero y necesito una pareja una mujer a la que yo pueda demostrar todo mi amor.

¿Cómo pedirle a dios y Jesucristo fe esperanza que me ayude y me de fuerza para aguantar y calmarme y solo dejarme guiar por el?

2 Respuestas

Respuesta

https://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=iiub01t72Tk

Debes saber que Dios te ama profundamente, no hay nadie en este universo que te ame con tanta intensidad como el, siempre esta dispuesto a oírte, a darte su amor, a bendecirte, no estas solo, su presencia te acompaña a donde quiera que vallas. Pero el quiere que tu le des tu corazón, que abras un espacio en tu vida para el, quiere que comiences a darle lo que el merece, quiere que te transformes en un adorador, no quiere migajas, quiere todo tu ser. Abre tu corazón a Jesús, dile todo lo que sientes, derrama todos tus problemas ante el y permite que obre en tu vida Dios te bendiga.

https://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=oYBkdVLYeOY

¡Gracias! Aprecio tu tiempo y tu intención pero ando en busca de una respuesta no tan fanática ni tan elabora no ha servido de mucho.

Si estas en busca de un camino fácil créeme que no llegaras jamas a la verdadera fe en Dios. Todo lo bueno y deseable en esta vida se logra con esfuerzos amigo, quieres la ayuda de Dios, entonces enfócate en buscar su presencia y no solo sus favores. DAR-PEDIR-RECIBIR es una ley de vida. No soy aficionada, soy una cristiana a quien Dios a bendecido mucho, y que tiene mil motivos para agradecerle. Y me encantaría compartir esa felicidad con los demás.

Respuesta

Puedes empezar por entender que dios es cualquier cosa que se acomode a nuestras necesidades, placeres, cosas mundanas o vacías y al que solo recurrimos de acuerdo a nuestro estado de ánimo o lo que se haya enseñado en cualquiera de las múltiples y difusas religiones que ahora pudren al ser humano y los valores que están depositados en su interior (alma/conciencia/esencia/espíritu o como quieras llamarlo). Esos valores provienen de Dios y la tarea de todo ser humano es potenciar esos valores. Te explico con un ejemplo: El niño le pregunta a su padre que es Dios, el padre le muestra un avión que vuela sobre sus cabezas y le dice "¿ves ese avión que lo puedes casi coger con dos dedos?" ... riéndo y jugando el infante camina con su padre hacia el aeropuerto. Su padre lo lleva a mirar los aviones desde la sala de espera y el niño asombrado dice "vaya que son mas grandes los aviones"... Su padre lo lleva a la pista de aterrizaje y le muestra el avión de cerca, el niño muy intimidado agarra fuertemente la mano de su padre a la vez que dice: "papi... los aviones son enormes" y su padre tomándolo en brazos le dice cariñosamente al oído "así es Dios cada vez que estamos mas cerca de Él mas nos damos cuenta de lo grande que es"