Mi teckel de 2,5 meses pliega una oreja. Por qué?

Desde hace 4 días he observado que una de las orejas de mi cachorro no se queda en forma de v como la otra, la deja plegada y ligeramente hacia atrás, le he mirado y no le veo nada, ni se queja. He leído que puede ser por los cambios de los dientes, por una falta de calcio que el cartílago se debilita. Hasta dentro de 2 semanas no tiene revisión con su veterinaria, por más que se la colocó en su posición, nada más que se mueve la vuelve a poner mal. No sé si puede ser por el cambio de pienso, por falta de calcio. El esta contento, todo un pequeño terremoto. ¿Me podéis ayudar? ¿Y si le puedo hacer algo para corregirlo? ¿O es sólo una manía temporal?

1 respuesta

Respuesta

Puede ser otitis también, limpia su oreja con un paño húmedo y una gasa, una oreja sana tiene que tener el color rosado, y no emitir mal olor, puede también que sea lo de los dientes o el calcio como has visto, llévala al veterinario también por si fuese algún cartílago.

¡Gracias! Le he mirado bien y el color es rosáceo, tampoco hay mal olor. Creo que este finde le llevaré al veterinario, es lo mejor.

Mejor, puede que no sea nada pero mejor asegurarse.