¿Como decirle a mi novia si es virgen sin que se enoje?

Quisiera que me a poyen con esta duda es que siento que mi novia casi nunca dice la verdad a si que por favor ayúdenme lo antes posible o como saber si mi novia ya no es virgen. Oh como saber si me miente o me engaña o solo juega con mis sentimientos.

3 respuestas

Respuesta

Pregúntale a sus amigos(as)

Respuesta

Siendo sutil, es un tema delicado. Inicia una plática con ella como interesándote por la virginidad, diciendo que hay gente que la aprecia mucho y dile que no lo tienes claro, pidiéndole su opinión. Ahí podrás detectar si lo es o no y sonsacáerselo sin tener que preguntárselo. Sé sutil, no vayas directo o se molestará. Yo así lo haría. Suerte.

Respuesta

Pregúntale de una manera natural y confía en lo que te diga. Lo más importante en una relación es la confianza, si no la hay, o bien porque tu eres muy desconfiado, o porque ella es muy mentirosa, la relación durará poco.