Error imprimir archivos PDF con Adobe Reader.¿Qué puede ser la causa de que esto suceda?

A veces, cuando intento imprimir un archivo PDF con Adobe Reader se imprimirá el primer par de páginas bien entonces el resto será en mal estado.

1 respuesta

Respuesta

Probablemente un problema de controladores de impresora. Intente actualizar el controlador de impresora a la última versión desde el sitio web del fabricante y compruebe el cable de la impresora está correctamente conectado y es directa a la impresora.

Luego vuelva a instalar la última versión de Acrobat (hay que descargarlo, instalarlo a continuación, comprobar

Si hay actualizaciones, gracias a Adobe de ser tan raro en no dar los últimos parches para descargar) y vuelva a intentarlo. Si sigue experimentando el problema se puede tartar Recovery Toolbox for PDF https://pdf.recoverytoolbox.com/es/