Informe defectuoso de Access al imprimir en pdf

Tengo una BD de datos de Access, y tanto en el diseño como en la vista preliminar, el informe me sale como quiero, pero a la hora de imprimir en pdf hay líneas que no me salen, sin embargo lo imprimo directamente desde la vista preliminar y me sale correcto ¿a qué puede ser debido esto?.

1 respuesta

Respuesta

A mí me pasó algo parecido hace tiempo, con un aplicativo que estuve desarrollando. Pretendía imprimir un informe con datos y gráficos y partes del documento aparecían con bandas negras.

Lo que hice finalmente fue imprimirlos con la impresora de pdfs y después imprimir el pdf con el acrobat reader.

A veces también ocurre con el mismo lector de los pdfs.

Parece ser que tu caso es al contrario. Supongo que lo habrás probado, pero por si acaso, por orden:

- Elimina la impresora de pdfs, desinstalala

- Actualiza windows y office

- Instala la última version de la impresora de pdfs

- Instala la última version del Acrobat Reader

Si usas una impresora distinta a la original de Adobe, instala otra, es decir, yo he usado mucho tiempo PrimoPDF. Si usas ese, busca otro y prueba.

Poco más te puedo decir. Estuve pendiente de tu pregunta desde que la ví, por si alguien contestaba por tener mejor solución que la mía. No es muy buena solución, pero espero que te valga.

Saludos. Si me entero de algo más ya te lo haré saber.