Fenómeno extraño que presencié hoy

Resulta que hoy he presenciado un fenómeno extraño. Estaba cenando un cuenco de cereales cuando me percaté de que los copos de cereales se acercaban y se pegaban (como si fueran imanes). Son copos de miel (de la marca Miel Pops) que me comí en leche caliente. Estuve media hora moviendo la cuchara en la leche. Cada vez que se acercaban aceleraban su velocidad y se adherían formando grupos y parejas. Me pareció tan curioso que puse los dos últimos copos de cereales en un vaso de agua para ver si en agua también ocurría, y así fue, volvió a suceder. Esto me tiene intrigado, ¿los copos de cereales son magnéticos?, si no es así, ¿Qué sucedió?

1 respuesta

Respuesta

Carga electroestatica, suele suceder en ambientes cargados, con excesivas ondas electromagnéticas.

Incluso puede causar cefaleas, vértigo, fatiga, y en casos gravez desprendimiento retina, elevación de la presión, así como al tocar cerraduras, tiraderas e incluso pasamanos o llaves de agua, ejerce la fuerte sensación de descarga eléctrica.

Lamentablemente se esta dando mucho en las ciudades, por el abuso de dispositivos inalámbricos en conjunto con antenas.