Trabajar Con form y subform(II)///para Sveinbjorn El Rojo

Sveinbjorn El Rojo.
¿Cómo estas?.

Soy Leo de Argentina.
Te comento que estuve analizando la información que me enviaste en la consulta anterior.
Trate de ver cual seria la lógica que me planteaste, pero me surgen ciertas dificultades y no logro llevarlo a cabo.
Podrías enviarme a mi mail un ejemplo (practico y sencillo=simple) que me sirva de bosquejo y orientación para mi futuro proyecto, ya que hace tiempo que ando dando vueltas por la web y no logro saber como hacerlo ni encontrar algo básico(Tampoco conozco a personas que sepan el tema).
Me alegraría muchísimo que me puedas ayudar!.
[email protected]

Respuesta

Si sigues las instrucciones que te dí en el otra respuesta, deberías ser capar de crear una BD con esta estructura básica:

Luego le tendrás que añadir el resto de campos que necesites a esas tablas.

Si usas el asistente para crear los formularios, ya tienes una idea de cómo va el resto de la aplicación.

A ver si te va saliendo.

Hola Sveinbjorn El Rojo

Gracias por tu ayuda y por tu tiempo dedicado!!

Te cuento que tengo un trabajo que estoy 10Hs por día encerrado cargando y descargando camiones, y con las pocas fuerzas que me quedan cuando llego a casa me dedico a mi proyectos.

Dios nos hizo para algo mejor, y creo a los burros y los bueyes para que hagan fuerza.

Por eso decidí escribirte para solicitar tu ayuda en esto y sabiendo como funciona La Bd Bar, basándome en ese esquema desarrollar otros parecidos, y adentrarme en Access.

Voy a probar si me sale, cualquier cosa te consulto.

Muchas gracias!

Atte: Leo