Como ver datos en Cuadros de Listas enn access 2010

Actualmente trabajo una base de datos en access 2010, para el registro de clientes y compras realizada por los clientes... Tengo dos formularios para cada una de las tablas "Cliente" y " Compras" cada una con sus atributos propios; en el formulario de clientes tengo un cuadro de lista, con el propósito de que cada vez que yo ingrese un cliente se vea reflejado en el cuadro de lista al momento de dar clic en el botón guardar. Actualmente registro el cliente pero no se carga automáticamente en el cuadro de lista, pareciera que el cuadro de lista no se actualiza, o como si el registro no ingresara al instante en la tabla cliente.

NOTA: El cuadro de lsta tiene como origen de datos la tabla cliente.

1 respuesta

Respuesta

Tienes que forzar a que el cuadro de lista se actualice. Para eso, añade al código del botón Guardar esta línea:

Me. NombreCuadroLista. Requery

Donde NombreCuadroLista lo tienes que cambiar por el nombre que tu tengas.

Sveinbjorn gracias por su interés en colaborarme, pero aun sigo sin tener solución a mi problema, cuando doy grabar registro en el botón, para luego ir a imprimir desde otro botón el informe aparece en blanco y no me imprime el registro recién guardado, me toca es ir a dar clic sobre uno de los registros del cuadro de lista para que se actualice para luego si dar clic en imprimir...

Lo que comentas del informe, creo que ya es otro problema distinto.

Lo del actualizar el cuadro de lista, sí funciona con el código que te indiqué, aquí te dejo un ejemplo para que lo veas: http://www.filebig.net/files/VwLHbDRtd3

En cuanto a lo del informe, necesitaría más datos (código de los botones guardar e imprimir, filtros del informe, origen del informe...) o ver la BD

¡Gracias! Sveinbjorn me sirvio mucho tu respuesta con el ejemplo, ya logre solucionar mi problema....