Abrir un formulario desde otro

Desde el formulario1 con un botón abro el formulario2.

Lo que necesito hacer es:

Cuando se Abra el formulario2 en el formulario1 en un textbox ponga la letra A

Cuando se cierre el formulario2 en el formulario1 en el mismo textbox ponga la letra B

2 respuestas

Respuesta

Programa los eventos Al Cargar y Al Cerrar de tu Formulario2 con los códigos siguientes:

Private Sub Form_Load()

Forms("Formulario1").NombreTextBox="A"

End Sub

Private Sub Form_Close()

Forms("Formulario1").NombreTextBox="B"

End Sub

Donde tendrás que cambiar Formulario1 por el nombre de tu formulario, y NombreTextBox por el nombre de tu cuadro de texto.

Respuesta

Sveinbjorn El Rojo

Puntué y agradecí tu respuesta en mi cuenta de experto sale el comentario, pero desde el tablón no!.