Que tengo que hacer para bajar música y películas con utorrent

Tengo instalado el utorrent version 3.4.2 y ahora quiero bajar música y películas ¿qué tengo que hacer?

Respuesta

Para poder descargar contenido multimedia con uTorrent necesitas hacerte con los archivos .torrent correspondientes a lo que quieras descargar.

Debes entrar a sitios web como www.elitetorrent.com o www.mejortorrent.com y descargarte el archivo .torrent de aquella película que buscas. Una vez descargado y si tienes bien instalado el uTorrent, si lo abres se te iniciará el uTorrent con la descarga del archivo. Si no siempre puedes abrir el archivo .torrent desde uTorrent seleccionando Archivo > Añadir Torrent.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Yo te recomiendo páginas como https://kat.cr/

Simplemente haz una búsqueda, por lo general, la gente descarga discografías o recopilatorios, un ejemplo de busqueda de cada uno sería.

"bruno mars discography"

"pop rock top"

"pop rock greatest hits"

Y un larguísimo etc...

Ni que decir que según en que país vivas, tienes que tener cuidado con las leyes, en Alemania, los abogados persiguen a todo aquel que comparta un torrent que tenga derechos de autor, le plantan una denuncia y puedes recibir multas de hasta 10.000€ si eres reincidente.

También tienes la opción de descargar en formato audio (mp3) vídeos de Youtube, de forma que al final lo que tengas sea una canción.

Además de esto, es mejor comprar las canciones que más te gusten, que hoy en día están muy baratas y apoyamos a los autores de estas, y sino, siempre puedes utilizar Spotify para escuchar todo tipo de música ya que es gratuito, aunque tendrás que aguantar algo de publicidad.

Se me olvidaba decir que utilizar torrent desde el desconocimiento, puede dejar tu PC lleno de virus, y eso no es lo peor, puedes llenarlo también de keyloggers, que graban todo lo que haces, escribes, clickeas y se lo envían al piratilla de turno para que disfrute de tus contraseñas, y lo que es peor, podrías recibir la visita de Criptowall, el cual encripta todos tus archivos y te hace imposible recuperarlos.

Respuesta

Aquí hay varios pasos que puede usar en los sitios de torrents para descargar música y películas a su computadora:

Paso 1: Abra un sitio de torrents como The Pirate Bay y luego busque lo que desea descargar. Si The Pirate Bay está bloqueado en su país o región, puede usar el proxy de Pirate Bay en este sitio: más de 30 sitios espejo de proxy de Pirate Bay
Paso 2: busca el botón "DESCARGAR TORRENT". Haga clic en él y elija uTorrent para abrir. Alternativamente, primero puede descargar el torrent a su computadora y luego hacer doble clic para abrirlo en uTorrent.
Paso 3: Haga clic en "Agregar" y comience a descargar torrent a su computadora.