¿Alguien sabe cómo bajar música de youtube a iTunes?

Quiero descargar música gratis a mi móvil, ¿cómo puedo hacerlo?

8 respuestas

Respuesta

Sin duda, como mejor opción, es que te descargues aTube Catcher trae muchas opciones, y muchísimos formatos de descarga, yo la uso y mejor imposible

Respuesta

ITunes y los flv de tube no son compatibles, accede a www.keepvid.com los bajas en mp4 como vídeo o si lo quieres en audio, busca en google youtube to mp3 y ya está es de una buena conversión en la descarga.

Respuesta

Lo que yo hago es ir a cualquiera de las páginas que conviertan youtube a mp3 (la menos intrusiva que conozco ahora es convertonmp3.com) y cuando descargo el fichero lo guardo en la carpeta de mis documentos, itunes, itunes media, añadir a itunes automáticamente, y ya sale en la lista de canciones. Si no te apareciese podrías simplemente arrastrar el mp3 a la ventana del iTunes y también se cargará. Después ya la puedes sincronizar con el dispositivo como siempre.

Respuesta

Te recomiendo que utilices itemvn. Buscalo en google.

Respuesta

Junto con saludarle le dejo las respuesta a esta pregunta

1: FreeMake Video Converter: Donde pegas el enlace y tienes un sinfín de formatos a convertir, también puedes ver la calidad de audio o video que quieres tener

link: http://www.freemake.com/es/free_video_converter
Saludos.-
http://alejandroalmonacid.esy.es

Respuesta

Puede grabar música en lugar de descargarla. Porque no necesita encontrar otro descargador si desea cambiar a otro sitio web o aplicación de música para descargar música. Por lo tanto, debe encontrar una grabadora que pueda grabar audio interno desde la computadora. Y luego puede seguir los pasos a continuación:

Paso 1: Abra la grabadora y presione el botón rojo para comenzar a grabar. Luego, reproduce la música en YouTube.

Paso 2: presione el botón rojo nuevamente para detener la grabación y guarde la música grabada en un archivo mp3.

Paso 3: Inicie iTunes y haga clic en "Música" en el panel izquierdo. Haga clic en "Agregar archivos" para importar la música grabada.

Aquí hay un tutorial que incluye varias grabadoras y sus pasos detallados: ¿Cómo grabar audio desde YouTube?

Respuesta

Hermano, yo ando usando ymusic para el móvil. Es muy buena sin duda, sirve para todo. Tiene un interfaz limpia y fácil de usar.

Respuesta

Descargar música de YouTube y transferirla a iTunes implica un proceso de dos pasos: primero, descargar el video de YouTube como un archivo de audio y luego agregarlo a su biblioteca de iTunes.

Paso 1: descarga el video de YouTube como un archivo de audio

1) Encuentra el video de YouTube que contiene la música que deseas descargar. Copie la URL del video de YouTube.

2) Descargue, instale y ejecute una herramienta de descarga de videos llamada TopClipper en su computadora con Windows.

3) Pegue la URL del video de YouTube en el software y seleccione la calidad de audio o el formato que prefiera

4) Haga clic en el botón "Descargar" para iniciar el proceso de conversión.

5) Una vez que se completa la conversión, puede guardar el archivo de audio en su computadora.

Paso 2: Agrega el archivo de audio descargado a iTunes
1) Abre iTunes en tu computadora.
2) Haz clic en "Archivo" en el menú de iTunes y selecciona "Agregar archivo a la biblioteca" o "Agregar carpeta a la biblioteca" si tienes varios archivos de audio.
3) Localice los archivos de audio descargados en su computadora y selecciónelos.
4) Haga clic en "Abrir" para importar los archivos de audio a su biblioteca de iTunes.
5) La música importada aparecerá en su biblioteca de iTunes en la pestaña "Música".