Por que sale espuma de la fosa séptica de mi hogar cuando uso la lavadora de ropas?

Acaban de instalar un sistema de fosa séptica en mi hogar, y cada vez que lavo ropa en la lavadora, sale mucha espuma (del detergente del lavado) por el ducto de ventilación de la fosa y no creo sea normal. ¿Por qué será?

1 Respuesta

Respuesta

Si es por el detergente que se emulsiona con el aire tanto del lavado como del tubo de la ventilación. Se que existen una (creo que se llaman) válvulas rompe espuma que se conectan en la salida del agua de la lavadora, podría ser una solución.