La ropa sale sucia

Compre una lavadora porque la otra no lavaba bien y veo que a la nueva le pasa lo mismo.

La ropa sale sucia especialmente la blanca que es donde se ve mejor la suciedad.

Es como si el agua sucia de la ropa lo volviera a coger la ropa.

He utilizado distintos detergentes y nada.

He hecha do vinagre y nada

Estoy desesperada, no se qué hacer.

3 Respuestas

Respuesta

El vinagre no es para aclarar el blanco de la ropa. Todo es problema de detergentes. Usa un detergente de buena calidad, preferentemente alguno que sea fotoactivo, agregando para los blancos algún producto que tenga oxigeno activo. Por ejemplo, Ariel y Vanish.

Ya he hecho todo eso y sigue saliendo la ropa blanca y de color sucia. La lavo luego a mano y el agua sale sucia. Con lo que la ropa sigue sucia.

El agua sucia de la ropa la vuelve a coger la ropa.

La lavadora es nueva.

La he observado y hace todos los pasos.

Aunque no lo quieras creer es el detergente que usas. El agua con que lavas es la que tomas y te bañas, en la lavadora, no hay nada que pueda ensuciar, asique bien o es la ropa muy sucia o el detergente malo o poca cantidad.

Respuesta

Me pasa lo mismo y te puedo asegurar de que del jabón no es porque uso de los mejores. Incluso muchas veces pongo la lavadora sin ropa y en el programa de más grados para que se lave la lavadora y el agua que sale es sucia.

Respuesta

Prueba a recoger en un recipiente el agua que va a la lavadora. Es decir, cierras la llave de paso, desconectas el tubo que va a la lavadora y este lo introduces en el recipiente. Abres la llave un poco y observa si el agua sale algo sucia o con mucha cal. Es muy raro lo que te pasa pero si comentas que del detergente no es no queda otra que echarle la culpa al agua.