Responsabilidad en Cb de una línea de crédito

Tengo una Cb con dos socios. Queremos pedir una línea de crédito. En caso de que uno de los socios quiera vender su parte o salirse ¿qué responsabilidad tendría ante esa línea de crédito con el banco?. ¿Cómo podría hacerse?.

1 Respuesta

Respuesta

Si la línea de crédito la pide la cb con los tres socios comuneros, de hecho aquí la cb sólo sirve para nombre el nombre a la solicitud, serán los tres socios comuneros los que responderán.

Otra cosa es que si se va uno de ustedes, se pueda negociar otra línea que sustituya a la presente, pero hay que negociarlo