Subrogación en aval

Hace tiempo, tres personas solicitamos a una entidad bancara un crédito para la creación de una empresa. Dicho crédito fue avalado personalmente por los tres socios.
Actualmente, dos de los tres socios pretendemos verder a nuestra participación al tercero.
Como quiera que estando en vigor el mencionado aval no puede retirarse del banco y con el fin de devincularnos de las obligaciones diamantes del citado aval, hemos pensado suscribir un documento publico mediante el cual el tercero se comprometa a responder ante la entidad financiera de las obligaciones contraídas por los socios que ahora pretendemos vender.
Pregunta: ¿Tiene valor legal dicho documento?
{"lat":40.4469470596005,"lng":-4.921875}

1 respuesta

Respuesta
Entre ustedes tiene valor, frente a la Entidad Financiera ninguno. No se olvide puntuar la respuesta.