¿Qué normativa debo seguir para empezar a vender batidos caseros a comercios y por internet?

Quiero montar un negocio de venta de batidos. Los batidos llevan ingredientes como leche, verduras, azúcares, etc. ¿Cuáles son los requisitos legales para poder vender mis productos? Me refiero sobretodo a normativas de alimentación, de manipulación de alimentos, de temas de fechas de caducidad, etc.

1 respuesta

Respuesta

Debería ponerse en contacto con la delegación de Sanidad más cercana, pues deberán hacer un control sanitario de su producto y de donde lo elabora. Luego evidentemente, darse de alta como. Autónomo, sacar canet de manipulador de alimentos, y sacar las licencias municipales correspondientes para venta ambulante, si no dispone de establecimiento de comercialización. Le aconsejo que acuda a la Delegación de Sanidad, para que le prevengan con la normativa más actualizada