Beso con sangre con prostituto infectado con VIH

Tuve relaciones con un prostituto que me acabo de enterar que tiene VIH, tuve besos con boca abierta con el, cuando le vi las encías, note que que entre los caninos tenía una herida en la encía que estaba sangrando, estoy muy asustado porque eso paso hace unas horas y no se si debo llevar la profilaxis post exposición, llamé a un amigo que lo conoce y le confesé que había estado con el, me comentó que ese chico tiene VIH y temo que me haya pasado el vih por la sangre presente en su boca. ¡ Que hago !

1 Respuesta

Respuesta

Si realmente viste sangre, hazte la prueba aunque el riesgo es extramadamente bajo,

Desde luego no es una situación de alto riesgo como para tomar la profilaxis ni mucho menos.

Está demostrado el alto potencial de la enzima llamada “lisozima” que se encuentra en la saliva y las lágrimas, contra el virus de la inmunodeficiencia humana (VIH), cuando se encuentra en pequeña cantidad.

Habla con tu médico y exponle el caso.