¿Es buna idea volver con mi amigo después de aver peleado?

Soy un joven de 16 años, tuve un amigo hombre con el cual tuve "faje" y yo me enamoré de el pero el me dijo que quería volver con su ex (hombre) y me puse celoso y peleamos y le dije que no quería volver a ser su amigo pero después de unos días lo perdone y volvimos hacer amigos pero volvimos a pelear porque yo le avía dicho que no tocara el tema del faje y que no se llevara "raro" con migo (que no insinuara nada de sexo con migo) pero lo iso toco el tema del faje y yo me sentí incomodo poro al final lo perdone pero unos días después me agarro el trasero y me dio una nalgada en el trasero y yo me sentí incómodo y ese mismo día le dije que ya no quería seguir siendo su amigo porque me molestaba que hiciera eso con migo y después ese mismo día una amiga me dijo que lo vio llorar después de eso que lo vio muy triste y que pensó ella que la verdad me quería y un lunes mi amigo (con el que tube faje) estábamos platicando con el de que yo quería tener una pareja y el me avia dicho que el quería ser esa persona por lo cual yo pienso que el quiere con migo... Pero me lastimo mucho, la verdad no se si volver a ser su amigo, la verdad yo lo quiero como amigo y lo quise como novio pero no se dio y... No se que hacer.

1 respuesta

Respuesta

Si de verdad quieres a tu amigo, que por lo que veo es una persona especial para ti, y ves que te ha demostrado que le importas y que esta arrepentido de haberte fallado dale una oportunidad, todos nos equivocamos. Esa decisión esta en ti, debes tomar en cuenta si es la primera vez que ocurre algo como eso, y si el realmente te aprecia, si es asi no dudes en perdonarlo y en luchar por construir una buena amistad que tal vez llegue a ser algo mas con el paso del tiempo. Dejate guiar no solo por la razón, atrevete a pensar con el corazón, a sentir, y no dejes que el temor o el orgullo opaquen tu felicidad.