¿Como crear SubMenu en access?

Quiero saber como puedo crear un submenu en access.

Tengo un cuadro combinado (con opciones de Ej; paletas, helados, aguas)y al seleccionar una de estas opciones en el cuadro combinado de abajo (segundo cuadro) me deberá de arrojar las opciones correspondientes a esta opción (si primero elegí agua en el según me debe de enviar los sabores disponibles, ejemplo: arroz, melón, piña. Etc)

1 Respuesta

Respuesta

Valeria: En el origen de Fila del segundo Combo tienes que ponerle una condición WHERE, relacionando los Sabores con el tipo de envase.

Para ello supongo que tendrás una Tbla Helados con Helado, TipoEnvase, Sabor con los identificadores adecuados

Ejemplo:

SELECT TblHelados.IdSabor, TblHelados.Sabor, TblHelados.IdHelado FROM TblHelados GROUP BY TblHelados.IdSabor, TblHelados.Sabor, TblHelados.IdHelado HAVING (((TblHelados.IdHelado)=[Formularios]![FrmHelados]![CboN01])) ORDER BY TblHelados.Sabor;

Adapta los Nombres a los que tu tengas. Saludos >> Jacinto

la tabla se llama BD pero de donde obtengo las opciones para los cuadros combinados una se llama servicios y la otra específicos, entonces en el formulario que se llama bitácora de mi tabla BD, me va a pedir  los cuadros combinados servicios y específicos que esos datos los obtengo de mis otras 2 tablas, como seria

Valeria: Para facilitarte el Código, debo tener tu Bd.

Si quieres ponla en un enlace aquí o bien me la envías a [email protected]

Si tienes algún dato confidencial, le cambias el nombre para hacerlo ficticio.

Saludos >> Jacinto

Te lo envio a tu correo, gracias

OK Valeria: Un saludo >> Jacinto

si le llego mi correo

Valeria: Recibido >> Saludos >> Jacinto