Tengo un evento en access que no me funciona bien

Es algo urgente, la situación es la siguiente, un cuadro combinado de ACCESS en un formulario me permite seleccionar un valor NONU de una tabla y almacenarlo en el campo ONU de otra tabla

Al mismo tiempo necesito que me actualice otros campos "extrayendo" los valores correspondientes de la tabla donde esta NONU y almacenándolos en la otro,

He colocado en el evento "después de actualizar" y pongo lo siguiente:

Private Sub Cuadro_combinado96_AfterUpdate()
Me.ADR = Nz(DLookup("ADER", "NONU", "[ONU]='" & Nz(Me.ONU, "") & "'"), "")
Me.Sus = Nz(DLookup("SUS", "NONU", "[ONU]='" & Nz(Me.ONU, "") & "'"), "")
Me.CODCRAS = Nz(DLookup("CODCLAS", "NONU", "[ONU]='" & Nz(Me.ONU, "") & "'"), "")
Me.NIP = Nz(DLookup("NUMID", "NONU", "[ONU]='" & Nz(Me.ONU, "") & "'"), "")
Me.CLASE = Nz(DLookup("Clase", "NONU", "[ONU]='" & Nz(Me.ONU, "") & "'"), "")
Me.ETIQ = Nz(DLookup("Etiquetas", "NONU", "[ONU]='" & Nz(Me.ONU, "") & "'"), "")
End Sub

El problema es que se me repiten los mismos valores siempre.

3 Respuestas

Respuesta

Errores de sintaxis no veo.

Sin saber la estructura de tu BD, se me ocurre que compruebes lo siguiente:

1º/ Que la tabla se llame NONU

2º/ Que el campo ONU tenga algún valor al ejecutar el código,

3º/ Que el valor del campo ONU sea de tipo texto y no numérico

4º/ Los valores que se repiten siempre, ¿a qué ONU corresponden? ¿Es el que tienes en el formulario o no?

Respuesta

¿De casualidad este código esta en un formulario multi-registros?

Respuesta

Al parecer es que no estás actualizando el valor del control ONU, o al menos yo no se ver como lo haces, y si no se actualiza, siempre te devolverá los mismoa valores.

Un saludo >> Jacinto