Seguro y garantías coche de segunda mano

Hace tiempo compre un coche de segunda mano a una empresa (no particular).

Dentro del tiempo de garantía (según me dijeron 6meses).. Me dieron golpe. Les avise del mismo y me dijeron que para seguir con las garantías debía llevar el coche a su taller.. Así lo hice.. Le metieron en el potro y trabajaron bastante con el..

A los 20/días de sacado del taller se nos salió una rueda en marcha con el consiguiente susto..(coche lleno, varios niños).

A parte de que no responsabilizarse de la chapuza, de negaron que ellos tocaran las ruedas, tuve que volver a llevar el coche allí y me cobraron el nuevo arreglo.. Conseguí que me cobraran la mitad, tras mucho discutir llegaron a decir que igual alguien me había aflojado las ruedas

Pedí peritaje y se ve claramente el coche sin ruedas en las fotos..

Fue hace tiempo todo esto pero no dejó de darle vueltas al tema porque veo del todo injusto como se resolvió.. Podría dar vuelta al tema de alguna forma??/

1 respuesta

Respuesta

Solo por lo que cuentas yo no me andaría con historias por que no han obrado bien. Por un lado no te tenían que haber cobrado nada por la reparación estando en garantía y después de haber vendido el vehículo no es la forma de comportamiento lo que demuestra que algo escondían.

Una cuestión: tiene pasada la Itv. Dos: tienes facturas que puedas demostrarlo. Tres: denúnciales a la dirección general de consumo de tu comunidad, solicitando daños y perjuicios causados derivados de la compra-venta del vehículo, es muy grave lo ocurrido.

Es mi pequeña opinión que espero te sirva porque deberías hacer alguna gestión al respecto