Mal funcionamiento caldera roca laura 20/20 F

Desde que me cambiaron la placa de la caldera no funciona bien, cuando lleva un rato en marcha y están los radiadores calientes la caldera no hace más que arrancar 10 segundos llega a 72 grados y se para, se vuelve a bajar los grados y vuelve se vuelve a encender, y así sin parar. Ha vuelto a venir el técnico y me dice que es la bomba que no funciona a pleno rendimiento. A mi lo que extraña es que hasta que no se cambio la placa no lo hacia, y si es un problema de desgaste tenía que haberme dado cuenta antes. No puede ser que este la placa defectuosa.

2 Respuestas

Respuesta

Es muy posible que la bomba de recirculación no gire. Quite el tornillo central de la bomba de recirculación, con la caldera encendida, y fíjese si gira. Si no, hágala girar con un destornillador plano

Respuesta

El problema está en la placa, que te la han puesto defectuosa,