Formulario con buscarv con varias condiciones

Amigos no puedo realizar este ejercicio, lo intente pero no obtengo el resultado deseado...

Podéis ayudarme... Gracias

El cliente será considerado "VIP" si es que pertenece a la empresa KLM, con un sueldo superior al millón de pesos, de lo contrario dirá "cliente"

2 Respuestas

Respuesta

Solucionado...

Formulas:

Nombre =SI(F12=F12,BUSCARV(F12,AF12:AJ23,2,FALSO))
Apellido =SI(F12=F12,BUSCARV(F12,'BASE BV15'!A4:J73,3,FALSO))
Sueldo =SI(F12=F12,SI(Y(AI12="KLM",AJ12>=1000000),BUSCARV(F12,AF12:AJ23,5,FALSO))+BUSCARV(F12,AF12:AJ23,5,FALSO))
Tipo de cliente =SI(Y(J20="klm",Q15>=1000000),"VIP","CLIENTE")
Fecha de ingreso =SI(F12=F12,BUSCARV(F12,AF12:AK23,6,FALSO))
Empresa =SI(F12=F12,BUSCARV(F12,AF12:AK23,4,FALSO))

Si alguno de uds. encuentra algún error, corrección o sugerencia...

Respuesta

H o l a:

No veo en la imagen las celdas de la empresa ni del sueldo, voy a poner la fórmula con ejemplos, deberás cambiar en la fórmula por las celdas reales.

=SI(Y(G11="KLM",I8>1000000),"VIP","")

Cambia en la fórmula G11 por la celda donde se captura la empresa.

Cambia en la fórmula I8 por la celda donde se captura el sueldo.

¡Gracias!

Esta es la hoja de datos para el formulario...

¿Tienes problemas para poner la fórmula?

La fórmula, según veo la tienes que poner en la celda donde tienes el comentario, la fórmula solamente tiene relación con las celdas que están enmarcadas en rojo.

Lo que necesito ver es una imagen de tu formulario pero con las filas y las columnas.

¡Gracias! Gracias amigo, te agradezco tu ayuda, ya corregí y ya salió como quería...

Lo voy a subir por alguien neccesita algo así...