¿Podrían aconsejarme sobre belleza para mamás?

Soy madre, ama de casa y pronto voy a empezar a trabjar.

Podrían darme algunos consejos de belleza super rápidos -mientras duerme mi bebé- para que pueda verme bien y no con ojeritas de mami cansada ;).

Detalladamente tengo que empezar de 0, tengo el cabello enmarañado, las piernas todas peludas y la cara "chupada" (como la de El Grito de Munch).

Lo que necesito es:

-Consejos de peinados super-rápidos.

-Recomendaciones de shampoos para recuperar mis rizos bonitos.

-Maquillaje para mis ojeras.

-Recomendaciones de vestimenta que se vea bien pero que no me lamente demasiado cuando le caiga cloro o grasa.

Si hay alguna recomendación extra que puedan sugerirme para mi nueva imágen de mamá se las acepto con todo gusto. No creo que tenga tiempo para depilarme las piernas pero si conocen una fórmula rápida la agradecería mucho.

1 Respuesta

Respuesta

Ojeras. Ponte yelo frio por 10 minutos

Limpiate la cara con agua, y limpia tus dientes, quítate los pelos. Si tienes un grano ponte pasta de dientes ponte labios rojos pero no te pongas mucho maquillaje.

Usa ropa negra el negro queda con todo...