Tengo una celda que multiplica, divide y suma muy sencilla pero cuando no hay datos aparece el error #!VALOR¡

en la celda (BH23) tengo   =BG23*BE23/100+BG23

Cuando no hay datos en la celda BG23 y BE23 me mantiene el error #! VALOR¡

Como lo oculto o quito

Respuesta

H o l a:

Ese error te aparece porque estás poniendo letras o espacios en lugar de números, puedes quitar el error #! VALOR¡ Con esta fórmula:

=SI.ERROR(BG23*BE23/100+BG23,"")

Gracias ya borro el error pero al ingresar datos ya no me aparecen nada, ¿cómo hago para que los datos si se vean?

Olvide mencionar que las casillas BG23 Y BE23 contienen fórmulas

La fórmula está bien, lo que sucede, es que las otras fórmulas o están generando error o no tienen números como resultados, es por eso que la fórmula en cuestión no te regresa nada.

Haz la prueba reemplazando números en las celdas BG23 y BE23, para que veas que sí te muestra resultados.

Después revisa las fórmulas que tienes en BG23 y BE23, para que analices por qué no te están poniendo un resultado numérico.

Sal u dos