Como retirar el olor a porqueriza en paredes

Tengo una habitación que da a un patio abierto y este linda con un campo en el que suelen echar purin de cerdo en la tierra como abono, ¿puede ser que cuando la pintura estaba aun fresca se haya abonado y los penetrantes olores se hayan fijado en las paredes..? No sale con velitas aromáticas... Ja ja y la verdad no se que hacer...

1 Respuesta

Respuesta

Pues la verdad es que yo tampoco, no creo que se haya metido el olor en la pintura, lo más probable es que el olor este en el ambiente, de todas las formas si quieres asegurarte pinta la habitación de nuevo, hay pinturas perfumadas las cuales su olor dura mucho tiempo y es muy agradable, si quieres te puedo decir el nombre por teléfono ya que no hago publicidad a ninguna firma de pinturas,, saludos y buena suerte, 667461552

¡Gracias! Por el consejo lo voy a tener en cuenta si persiste, ya que se ve que poco a poco va remitiendo, de la inmobiliaria me dieron un desodorante para ambientes que esta dando resultado y es el que ellos usan, ah no es del ambiente ya que cuando salgo al patio el aire es diáfano, estoy a 300 mts. del mar y de la montaña así que solo cuando creo, dos veces por año de acuerdo a lo que me comentaron, hacen el abono a la tierra sucede este desagradable aroma por llamarlo de alguna manera, gracias de nuevo.