Pintura bufada después de pintar

Quitamos las imperfecciones de la pared con una lijadora, la limpiamos, y al empezar a pintar con el rodillo, automáticamente se levantaba la pintura. Está todo bufado. En la habitación no hay humedad. ¿Qué debemos hacer?

3 respuestas

Respuesta

La verdad es que aciegas y sin verlo es difícil de sacar conclusiones,, de momento hay que retirar toda la pintura bufada, preparar la pared con un fijador de calidad, emplastecer lijar y pintar, todo por este orden, espero que te sirva mi consejo, también puedes poner una capa de fibra de vidrio llamado veloglas después de lijar y emplastecer, seguidamente tiendes de aguaplas o similar toda la superficie, lijas y pintas,, con esta técnica jamas se te bufara la pintura si necesitas más datos llamame 667461552

Respuesta

La pintura bufada es un problema en el que la pintura no se pega buen a la pared. Para repararla tienen casi que empezar de nuevo:

1.- Rascar la pared.

2.- Arreglar los huecos y arañazos con empaste. Dejar secar bien.

3.- Aplicar selladora a la pared para que tenga una buena adherencia. Por ejemplo, con látex diluyendo una parte de látex en 5 de agua. Se dan dos o tres capas para tapar los poros.

4.- Pintar con "pintura plástica monocapa" que es más densa que la pintura plástica normal. Usar rodillo de abundante lana.

Respuesta

Lo tienes mal, mal, mal la pintura que tu has colocado al secar estira de la que hay debajo y la arrastra o cuando pintaron antes que tu te pusieron lo peor de lo peor con lo cual no tienes firmeza y evidentemente veras que en la que se bufa la parte de atrás esta con polvo con lo cual no tuvo donde agarrar en fin que yo de ti mojaría todas las paredes y las rascaría hasta llegar a la parte solida (o siempre tendrás el problema depende de si es de alquiler o eres propietario ) y a partir de ahí me dices como seguir. Feliz día