¿Como eliminar el olor del corcho encerado de las paredes de una habitación?

Me he ido a vivir a un piso de degunda mano y las paredes de las habitaciones estan con placas de corcho. El problema es que huele a cera perfumada que en su dia le dieron al corcho, y queria saber como eliminar el olor pues e limpiado las paredes con agua y jabon pero sigue oliendo.

2 Respuestas

Respuesta

Lave las paredes con "desincrustante antical" con ayuda de esponja (de la que usan los limpiacristales con mango alargadera para más comodidad). Después, enjuagar con esponjas o paños.

Respuesta
-1

¿Quitando el corcho? Feliz día