Mal Olor en la Habitación

Tengo un problema que me trae de cabeza en marzo de 2011 pinte un habitación y al cabo de unos días empezó a oler mal(más o menos un olor químico) y a fecha de hoy no se ha ido el olor. Te explico la pintura era de otra obra de botes que habían sobrado tenían una babilla amarilla arriba en la pintura flotando ami me parecido que esa pintura estaba mal pero mi amigo pintor me dijo que no pasaba nada pero la verdad que una vez acabado de pintar desprendía un olor superfuerte y no era pintura.
Otra cosa muy rara es también que cuando ventilamos la habitación huele más todavía que cuando esta cerrada la habitación.
Si alguien puede ayudarme me estoy volviendo loco por el olor que no se da ido y va casi para un año. Gracias
P.D. El olor no es a podrido es más bien a lejía o aguarrás o lago así.
P.D.2 le he dado una mano de pintura en agosto y sigue oliento.

1 respuesta

Respuesta
No se, muy bien que decirte, pero bueno, te comento posiblemente la pintura este mezclada con algún liquido o algo, lo que yo haría, seria lijar la pared, y volver a pitnar con pintura plástica que tu compres.
Saludos