Denuncia acoso criminal. ¿Amenazas insultos y vejaciones publicas en la puerta del trabajo.Por parte del propietario del local?

¿Cómo actuar? Ya he interpuesto dos denuncias. Hoy voy a poner otra más. Ayer acudió la guardia civil... Y no persiste. Estoy embaraza y voy a presentar informe del hospital de sangrado de un día que tras los insultos comencé a sangrar. Otro día lo encontré aparcado en la puerta de mi casa con el coche. La guardia civil me recomendó, denunciar todos y cada uno de los hechos. Pero tengo miedo porque no veo soluciones. QUE hago necesito ayuda.

1 Respuesta

Respuesta

Con esas denuncias vas y lo demandas por daños y perjuicios.

Gracias.Pero lo denunció en el juzgado?directamente.

Porque las que pongo en la guardia civil luego pasan al juzgado.

A veces los trámites administrativos son demasiado lentos y por eso debes hacerlo tu en el juzgado.