He pasado por una ruptura, una enfermedad y puedo decir que tengo estabilidad emocional pero algo me falta!

Bueno les cuento, he salido de una relación de 10años, en diciembre hace un año que deje cortamos y lo tengo superado aunque tengo sentimientos si recuerdo tiempo con ella.

Por otro lado tengo una enfermedad, voy a perder el trabajo (por culpa de la enfermedad).

Estoy en tratamiento en psicoterapia y he logrado estabilidad emocional y he crecido como persona de lo cual me siento orgulloso.

Actualmente estudio una carrera a mis 31 años para buscar alguna oportunidad de futuro.

Tengo amigos a los cuales ya tienen su vida pero quedamos algún fin de semana y práctico deporte con ellos

Hago deporte con mis amigos a diario.

Llevo una vida muy tranquila aunque me gustaría salir más de fiesta ya no lo hacemos(por pereza de mis amigos).

La sensación que tengo es de tranquilidad, estabilidad emocional y felicidad pero creo que hay algo que me queda para estar pleno que creo que es tener pareja.

No tengo necesidad pero es algo que me gustaría más adelante, quizás no me siento preparado después de 10años estando en pareja.

Por otro lado creo que puedo ser un poco introvertido con las chicas ya que puede ser un poco de inseguridad, tampoco pongo de mi parte para conocer, voy más a mi bola(me siento Agustín).

No se trata de que me sienta mal por ello simplemente es que creo que si alguien tiene que aparecer aparecerá en mi vida.

Busco una chica sencilla, que tenga las cosas claras, le guste viajar, y hacer deporte pero creo que de ese tipo de mujer no existe ya.

Quizás solo hay mujeres que quieren su libertad, estar con uno cada día y no se quieren complicar.

Yo en Cambio busco algo que merezca la pena y que sea sencilla.

Creo que a día de hoy es casi imposible ya que lo que conozco es lo mismo de siempre

2 Respuestas

Respuesta

Bueno me alegra que hayas crecido como persona y que estés superando esta situación difícil, y no se quizás estés buscando en el lugar equivocado y por eso no encuentras chicas con las características que buscas, también si no podes salir con tus amigos a bailar creo que podrías jugártela con salir solo je a lo mejor te va bien prueba total no perdés nada bueno como dije busca en otros lugares siempre y cuando sean de tu gusto. Bien que te vaya bien espero que te sirva lo que dije cualquier cosa estoy aquí

Respuesta

As citas por internet