Dudas de computo de días vacaciones

Hice mis vacaciones en las siguientes fechas :Del 17/08 al 23/08 ambos inclusive y 03/09 al 10/09 ambos inclusive, la empresa me quiere contar del 3 /09 al 13 ambos inclusive, porque dice que si la propuesta coincide como días festivos estos cuentan como vacacionales, estos es así. Un apunte si hago una semana de vacaciones, desde cuando se empieza a contar, sábado o lunes.

Otra duda la empresa no ha entregado el calentario laboral con los festivos y días que nos pertenecen, esto puede ser, estoy en el ramo de electricidad, sabes donde podría conseguir un calendario de nuestro ramo con los días que nos pertenece, cuantos días nos pertenece para asuntos personales.

Respuesta

En primer lugar para saber las vacaciones de las que dispones, debes mirar tu convenio colectivo de aplicación para saber los días, así como para saber si son naturales o hábiles.