Formato condicional para celda en excel en especifico

Mi inquietud es que quiero poner formato condicional a celda en

Especifico

Me explico mejor tengo una base de dato en excel con despacho de articulo en ella tengo. Tiene fecha de salida, nombre, producto etc... Y quiero que cuando le ponga retorno en una celda f2 en a2 la celda el fondo cambie a verde así sucesivamente digamos

f3 = retorno  a3 cambie a verde

f4 = retorno a4 cambie a verde

Así la columna entera hasta donde yo despache

1 Respuesta

Respuesta

H o l a:

Puedes aclararme algo, ¿si en la celda F2 escribes la palabra "retorno" que la celda A2 cambie a verde?

¿O a qué te refieres con retorno? ¿Te refieres a presionar "Enter"?

que cuando escriba retorno en la celda f2 en a2 cambie a verde

 H o l a:

Selecciona la celda A2, entra al menú Inicio, Formato Condicional, Nueva regla:

En la ventana que te aparece, selecciona la opción Utilice una fórmula..., En el campo de Fórmula escribe

=$F2="retorno"

Presiona el botón Formato y en Relleno selecciona el color Verde.

Presiona el botón Aceptar.

Listo!