Quiero volver a solicitar el paro suspendido por traslado al extranjero.

El año pasado solicité el subsidio por desempleo, después de cobrar 2 meses, lo paralicé por que me trasladé unos meses al extranjero.. Cuando regresé a España a los 4 meses empecé a trabajar a los pocos días hasta ahora. Quisiera solicitar la reanudación del paro que me faltaba por cobrar, es decir, 2 meses.. ¿qué tengo que hacer? ¿Afecta en algo a los días cotizados posteriores a solicitar la paralización?

1 respuesta

Respuesta

Debes acudir al SEPE para solicitar una reanudación de tu subsidio.